El Mago Sun ilumina el Teatro Philips de Gran Vía

  • Sus espectáculos están inspirados en la magia de Las Vegas

Los números de magia "más espectaculares" llegarán al teatro de la Luz Phillips a partir del 16 de agosto en "Magic spectacular", un número en el que el Mago Sun, Premio Nacional de Magia, hará un recorrido por el arte de personajes como Harry Blackstone, David Copperfield o el escapista Harry Houdini.

Inspirado en los espectáculos de magia de Las Vegas, Mago Sun, cuyo verdadero nombre es Iñaki Ruiz de Galarreta, decidió montar en España una serie de números clásicos de gran formato y actualizarlos con efectos "grandilocuentes" y tecnologías de última generación.

Apariciones, desapariciones, levitaciones y grandes retos componen este acto, que ya se había presentado el año pasado en el mismo teatro, pero que ha sido actualizado y presenta números nuevos para esta ocasión, como uno en el que el mago alavés intentará atravesar una placa de acero de 70 kilos de peso.

El Mago Sun llenará de luz el Teatro Phillips de Gran Vía con algunos trucos de magos históricos y una mezcla moderna que dejará perplejos a los espectadores.