"Magia a la luz de la luna", la última de Woody Allen

Woody Allen nos recibe en Paris. Está en plena promcoion internacional de "Magia a luz de la luna" que llegará a las pantallas españolas en diciembre.

En la Francia de los años 20 un mago es reclamado para desenmascar a una joven medium. Pero no tendrá en cuenta que otro tipo de ilusión más romatica crece entre él y la joven Emna Stone. Al final, la última comedia de Woody Allen consigue que creamos en la magia. "Como un mago intentas crear una ilusión para la gente y la ilusión es que las mujeres son bellas, los hombres son encantadores, el vestuario es perfecto, la luz es perfecta", nos comenta.

Director prolífico donde los halla, Woody Allen lleva medio siglo rodando una pelicula al año. Nos confiesa que disfruta haciendo cine y que no piensa toamrse ningún descanso.

"Si nadie me pagara, seguiría todavía rodando películas. Difruto haciéndolo", dice.

También le gusta nuestro país donde no descarta volver a rodar como ya hizo con Vicky Cristian Barcelona. Madrid podría ser además una de las localizaciones. "Madrid es muy hermosa, y si rodara en primavera, en otoño o en invierno Madrid es perfecta".

A sus 78 años Woody Allen es ya un mito del cine.