Madrid volverá a ser la fiesta del jazz el próximo mes de noviembre

Benavent, Di Geraldo y Pardo. Jazz Madrid
Benavent, Di Geraldo y Pardo. Jazz Madrid |JazzMadrid

La próxima edición de JAZZMADRID20, que se celebrará del 5 al 29 de noviembre, dedicará su programación casi en exclusiva a artistas nacionales, entre ellos Javier Colina, Martirio, Chano Domínguez, Tino di Geraldo, Pepe Rivero, María Berasarte, Suso Sáiz, Mariola Membrives, Dorantes y María Toro.

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y CentroCentro serán las sedes principales del evento internacional, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento a través de Madrid Destino.

JAZZMADRID20 dedicará su programación a mostrar lo mejor de la escena nacional. De este modo, la cita jazzística más importante de Madrid se convierte no solo en una fiesta para los amantes del jazz, sino en un modo de apoyar a los artistas en este difícil momento por el que atraviesa el sector musical.

Además de su programa de conciertos y siguiendo la línea de “festival total” que le caracteriza, ofrecerá una nutrida oferta de actividades paralelas en torno al jazz: conferencias, proyecciones cinematográficas y teatro, entre otras.

festivaldejazz.madrid.esLa venta de entradas de JAZZMADRID20 estará próximamente disponible en su web, festivaldejazz.madrid.es.