Madrid tendrá un nuevo festival de música: Mad Cool

  • Neil Young encabeza un cartel de lujo que podrá verse y escucharse del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica
  • The Prodigy, Corizonas, Vetusta Morla o Lori Meyers son otras de las atracciones de Mad Cool 2016

España tendrá desde el próximo mes de junio un nuevo festival de música, el Mad Cool, que se celebrará, "aunando calidad y eficiencia", los próximos 16, 17 y 18 de junio en Madrid, en la Caja Mágica, con el canadiense Neil Young de cabeza de un cartel en el que también figuran Corizonas o The Prodigy.

Los organizadores son las promotoras y productoras Last Tour, Live Nation Madrid, Zircozine y La Competencia. "Mad Cool es una experiencia en la que habrá música, fotografía, cine, moda y gastronomía para que cada expresión artística tenga protagonismo e importancia" aliando "ciudad y medioambiente", según la organización.

Los artistas convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes, "en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental", aseguran.

ACTUACIÓN DE NEIL YOUNG EN SU CONCIERTO EN MILWAUKEE 2015

UN CARTEL DE LUJO

Junto al canadiense Neil Young (1945) -que anuncia en su página web que el 16 de junio estará en Marsella, en Le Dome, pero no menciona nada sobre Madrid- The Prodigy y Corizonas, estarán en Mad Cool The Door Cinema Club, Vetusta Morla, Janes Addiction, Bastille, Lori Meyers, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings of Convenience y 091.

Además, figuran Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Fuel Fandango, Enter Shikari, John Grant, Gary Clark Jr, Michael Kiwanuka, L.A., Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Angel Stanich y Nothing but Thieves.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero (www.madcoolfestival.es), y se podrán adquirir bonos para los tres días a 79 euros

Cuándo: Los días 16, 17 y 18 de junio

Dónde: La Caja Mágica

Precio: 79 euros el bono para los tres días

Página web: www.madcoolfestival.es