A la venta las entradas del Madrid Reggaeton Festival, con Bad Bunny y Daddy Yankee

  • El festival se celebrará en Ifema al aire libre el próximo 26 de junio
Ya a la venta las entradas del Madrid Reggaeton Festival  con Bad Bunny y Daddy Yankee
Ya a la venta las entradas del Madrid Reggaeton Festival con Bad Bunny y Daddy Yankee

Acaban de salir a la venta las entradas del Madrid Reggaeton Festival 2020, una cita que congregará a las estrellas más rutilantes del universo hispano de baile.

Puedes encontrar las entradas desde 25 hasta 85 euros. En función de la acogida del público, la organización no descarta hacer crecer el festival agregando un segundo día de evento.

Este nuevo festival se celebrará al aire libre el 26 de junio en Ifema con Bad Bunny y Daddy Yankee como cabezas de cartel. "Pronto habrá nuevos nombres en el cartel", avanza el comunicado.

"Pronto habrá nuevos nombres en el cartel"

Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del reggaeton a nivel mundial, tras el éxito de 'Despacito' junto a Luis Fonsi. Bad Bunny es, por su parte, un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Es conocido como 'el Conejito Malo'

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, responsable de otras citas como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN. Y de las giras españolas de Ricky Martin, entre otros.