Madrid también celebra su Feria de Abril, en el WiZink Center

  • Desde este viernes 13 de abril y hasta el sábado por la noche, los farolillos encenderán la 2ª edición de la Feria más andaluza
  • Este año, la música corre a cargo del mítico grupo sevillano "Siempre Así"
Feria de Abril en el WiZink Center de Madrid (2017)
Feria de Abril en el WiZink Center de Madrid (2017) |Telemadrid

Estamos en abril, tiempo de lluvias, de sol...y de Feria. A pesar de que en Sevilla es todo un acontecimiento popular donde las casetas y el flamenco se adueñan de la ciudad, en Madrid no somos menos y también tenemos nuestra Feria. Es en el WiZink Center. Todo está dispuesto para celebrar de nuevo la Feria de Abril, gracias a la decidida apuesta de este escenario de traer a la capital la auténtica fiesta de la primavera andaluza.

Desde este viernes 13 de abril a las 19:30 horas y hasta el sábado por la noche, los farolillos se encenderán en el WiZink Center para celebrar con cante, baile y la mejor gastronomía andaluza, la segunda edición de "Vive la Feria de Abril".

Este año, la música corre a cargo del mítico grupo sevillano "Siempre Así", que además de sus temas clásicos como "Si los hombres han llegado hasta la luna" o "A mi manera", celebrarán su 25 aniversario sobre los escenarios, y cantarán la tradicional Salve Rociera.

Con más de 6.000 entradas vendidas, se espera que sean más de 10.000 personas las que pasen por la gran caseta madrileña, ya que además de las entradas que se venden en la web oficial www.vivelaferiadeabril.es , también se habilitará venta en taquillas todos los días de evento.

Para disfrutar de la fiesta, sus rebujitos, cerveza, pescaíto o ensaladilla, el WiZink Center abrirá sus puertas el viernes 13 de abril de 19:30 a 00:30; o el sábado 14 de 12:30 a 17:30 y de 19:30 a 00:30 horas.

Las taquillas abrirán todos los días antes desde una hora antes del comienzo del evento.

Programa flamenco de cante y baile

Además de la actuación de Siempre Así, muy esperada por todos los fans de este grupo rociero, la Feria de Abril del WiZink Center disfrutará de una animación muy variada que hará de esta edición una auténtica fiesta.

Contará con el bailaor Luis Manuel Fernández, promesa del baile natural de Granada que desplegará su show "Alma flamenca"; un grupo de baile que animará a los asistentes con una master class de movimientos flamencos; y un dj especializado en flamenco y música andaluza que se asegurará de que no falten los temas esenciales de cualquier fiesta del sur.