Les Luthiers vuelve a la capital con su nuevo espectáculo 'Chist!' del 4 al 12 de marzo

Les Luthiers vuelven a Madrid del 4 al 12 de marzo, concretamente al Barclaycard Center, con su nuevo espectáculo Chist! que reúne algunas de sus obras más celebradas a lo largo de sus 48 años sobre las tablas.

El hilo conductor del show es la obra 'La Comisión', que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos y un músico para cambiar el himno nacional tras la victoria de su partido político.

La antología se completa con piezas como 'Manuel Darío', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa', 'Sólo necesitamos', 'La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante', entre otras.

Tras su paso por Madrid el espectáculo llegará a Barcelona el 17 de marzo donde estará hasta el 20 de marzo en el Auditorio Fórum. Continuará su gira en noviembre en ciudades como Murcia, del 7 al 8 de noviembre en el Auditorio Victor Villegas, Valencia, del 11 al 13 de noviembre en el Palacio de Congresos, Zaragoza, los 16 y 17 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza y Palma de Mallorca, del 22 al 24 de noviembre en el Auditorium de Palma.

En total, más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. En sus 48 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.