Les Luthiers estrenará el 25 de septiembre "Lutherapia"

luthiers
luthiers |archivo

El quinteto argentino Les Luthiers estrenará el próximo 25 de septiembre Lutherapia en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Del 25 de septiembre al 21 de octubre ofrecerán uno de los mejores espectáculos de su carrera, en el 45 aniversario de su carrera.

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis, es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. "Una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo", según la calificación de los propios artistas.

El espectáculo está compuesto por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Mwedieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial); El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral).

Este montaje, siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio.