Locas por 'One Direction'

  • Llevan acampando en los alrededores de Vistalegre desde el pasado 6 de mayo

LLevan días, algunas más de dos semanas esperando y este viernes fin ha llegado el gran día para ellas. Los británicos 'One Direction', la banda juvenil revelación en todo el mundo, actúa por primera vez en Madrid,y con todas las entradas agotadas desde el mismo día en que se pusieron a la venta.

Si el pasado miércoles arrasaban en su concierto en Barcelona, ahora la banda pasa las horas previas de su concierto en Madrid totalmente concentrados a la espera de ofrecer en la noche de este viernes el primero de sus conciertos en el coliseo del Palacio de Vistalegre.

'One Direction' ya tuvo tiempo ayer de pasar un rato con los jugadores del Real Madrid. Los chicos de la banda se mostraron muy ilusionados con poder estar junto a sus ídolos. El defensa Sergio Ramos, incluso, subió una foto a Twitter con One Direction, sonrientes y felices.

Las fans del grupo llevan acampando en los alrededores de Vistalegre desde el pasado 6 de mayo. No les falta de nada: tiene comida, crema para protegerse del sol, sacos de dormir y la compañía de sus madres o abuelas. Todo sea por sus ídolos.

La boy band del momento lleva embarcado en su gira 'Take Me Home Tour 2013' desde el pasado mes de abril. Sus paradas en España se resumen en dos ciudades y tres fechas, por lo que la expectación fue máxima a la hora de conseguir unas entradas que se acabaron en cuatro horas. De ahí que los chicos optaran por dar una fecha más en Madrid, la de este sábado.