Llega 'Briefs', un irreverente y revolucionario show australiano de cabaret

  • El espectáculo mezcla el teatro, el circo, el cabaret, las drag queens y la comedia. Con ellos se da el pistolezado de salida al World Pride Madrid 2017

Llegan a Madrid después de triunfar por medio mundo con su espectáculo Briefs, calzoncillos. son 7 chicos australianos que prometen revolucionar en el Teatro Calderon con un show que mezcla el teatro, circo, el cabaret, las drag queens y comedia. Con ellos se da el pistolezado de salida al World Pride Madrid.

Con mucha pluma y poca ropa, estos siete australianos en tanga arrasan por donde pasan. Y prometen hacerlo en Madrid con este cabaret irreverente con momentos muy burlescos, comedia y drags, en un estado físico envidiable, con números de circo y acrobacias que ponen los pelos de punta.

"Creamos un espacio para huir de la vida real -aseguran-, es para pasarlo bien y volverse un poco loco celebrando el amor en el festival World Pride". Llegan después de triunfar en Londres y dicen que quien lo ve repite, aunque eso sí advierten que el espectáculo "calienta como una hoguera". Como el tiempo de Madrid, como su gente y la comida. No podemos esperar más para recibir el calor de Madrid".

Con ellos, el jueves a las 12 de la noche, queda inaugurado oficialmente el World Pride Madrid 2017.