"La Llamada", el musical que triunfa en el Teatro Lara

  • Un campamento de monjas, reggaeton y una presencia celestial cantando temazos de Whitney Houston
La Llamada
Música y comedias en la programación de mayo del teatro Lara |Archivo

'La Llamada' es un gran musical en el teatro Lara. ¿Un campamento de monjas, reggaeton y una presencia celestial cantando temazos de Whitney Houston?. Todo esto y mucho más se dan cita en esta propuesta que triunfa, temporada a temporada, en la escena madrileña.

En "La llamada", Macarena García se deja dirigir por su amigo Javier Calvo, y su hermano, Javier Ambrossi, para dar vida en esta propuesta teatral a una adolescente (María) que coincide en un campamento cristiano con otra joven (Susana), papel interpretado por Andrea Ros, con quien se escapa cada noche hasta altas horas de la madrugada para "perrear", bailar reggaeton y electro-latino.

Al frente del campamento están Bernarda (Llum Barrera), una monja moderna que intenta transmitir la fe a través de la música, y Milagros (Belén Cuesta), una novicia joven con muchas dudas.

Todo cambia cuando a María, el personaje que interpreta Macarena García, se le aparece Dios y le canta canciones de Whitney Houston, algunas de las cuales se oyen en el escenario, con banda en directo, junto con otros temas compuestos por Alberto Jiménez (cantante de "Miss Cafeína").

El derecho a cambiar, el respeto y el amor son los temas centrales de este divertido musical, uno de los platos fuertes de la programación del Lara.

La Llamada

El derecho a cambiar y el respeto.