Leiva agota entradas y anuncia segunda fecha en el WiZink Center de Madrid

Cantante y compositor Leiva
Cantante y compositor Leiva. |Telemadrid

En menos de 24 horas el WiZink Center de Madrid se le ha quedado pequeño a Leiva. Se han agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 29 de junio en el antiguo Palacio de los Deportes.

"Sus seguidores están de enhorabuena, porque el madrileño ha abierto una nueva fecha el 30 de junio, también en el WiZink Center y sus entradas podrán adquirirse en aquí", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

La gira de presentación Leiva arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 y 30 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).