'Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie', en el Lara

  • Una comedia de balas, calaveras y pelucas
"Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie" en el Lara
Lavar, Marcar y Enterrar |Telemadrid

El placer culpable tiene nombre de tinte para el pelo y un tono almodovariano. Porque si de lo que se trata es de comedia y diversión, "Lavar, marcar y enterrar" promete eso y mucho más. Una comedia que abduce a base de laca, cardados e historias imposibles pero muy divertidas que la han situado entre las favoritas del público durante las últimas temporadas.

L.M.E. es una comedia de balas, calaveras y pelucas. L.M.E. nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. Nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Roberto, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.

¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentan sus miserias?. ¿Por qué intentamos alisar nuestro futuro cortando solo las puntas? ¿Consiguen horquillas, bigudís y rulos rizar un argumento?. ¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? ¿Es necesario que el pelo esté húmedo para cortar por lo sano con el pasado?.

Aunque L.M.E pretende contestar a todas esas preguntas, también tiene la intención de que los espectadores que cada noche asistan a cada función sean inmensamente felices durante el tiempo que estén violentamente secuestrados en nuestra peluquería.

Para más información

Viernes 20:15h

Sábados 23:15h

Domingos 18:15h*

FICHA ARTÍSTICA:

Producción: Montgomery Entertainment

Texto/ Dirección: JuanMa Pina

Reparto: Miriam Díaz-Aroca / Carmen Navarro, Juan Caballero / Rebeca Plaza, Jose Sospedra, Mario Alberto Díez.

Dirección de Arte: Juan Camblor

Producción Ejecutiva: Rafa Sánchez/ María José Portilla

Fotografía: Eugenio Recuenco, Paz Otero

Peluquería y maquillaje: Corta Cabeza/ Sara Álvarez

Vestuario: Escuela de Arte 10

Diseño Iluminación y sonido: Luis González