Las series que nos esperan en septiembre... y durante todo otoño

  • El Señor de los Anillos, Rick y Morty o Cobra Kai son algunos de los ejemplos más reclamados por los 'serieadictos'
Las Series más esperadas de 2022
Las Series más esperadas de 2022 |PRIME VIDEO

Si eres 'serieadicto', ya sabrás que quedan grandes estrenos para este 2022 y seguro que todavía no estás al tanto de todos ellos.

Hemos venido al rescate y aquí te dejamos un calendario de las series más esperadas en lo que queda de año. Nos centramos en la apertura de las series durante el mes de septiembre pero ojo, porque el resto del año viene fuerte...

'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER'

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder / PRIME VIDEO
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder |PRIME VIDEO

Si, has leído bien. Amazon nos ha querido dar una sorpresa con el anuncio del estreno de una serie de la que fue una de las míticas sagas de la historia, 'El Señor de los Anillos', situada entre las películas más premiadas de todos los tiempos.

Pero no solo se queda ahí, sino que 'Los anillos de poder' une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Lo nunca visto hasta ahora, la historia del anillo, o mejor dicho, de los anillos.

Se estrenará a principios de septiembre con dos capítulos.

Fecha: 2 de septiembre de 2022

'RICK Y MORTY' Temporada 6

Rick y Morty / EUROPA PRESS
Rick y Morty |EUROPA PRESS

Después de que los creadores de la serie trolearan a los fans con el estreno de la temporada 6, por fin ya tenemos fecha de estreno oficial.

A pesar de que no se ha podido ver un tráiler completo, si está publicado un spot de la temporada. ¿Quién será ahora el nuevo villano de 'Rick y Morty'? Todos tenemos nuestras sospechas pero tendremos que esperar al 5 de septiembre para descubrirlo.

Fecha: 5 de septiembre de 2022

'THE GOOD FIGHT' Temporada final

The Good Fight / EFE
The Good Fight |EFE

'The Good Fight', la producción creada por Robert y Michelle King llega a su fin este año. La serie se despide con su última temporada, la cual estará ambientada en la guerra civil que estalló en el país.

Los actores han justificado el final de la serie argumentando que, si seguían, quizás "podría ser repetitiva", y que "si había un momento para terminar la serie, era ahora". Todos preparados para el 8 de septiembre, que empieza fuerte.

Fecha: 8 de septiembre de 2022

'COBRA KAI' Temporada 5

Cobra Kai / EUROPA PRESS
Cobra Kai |EUROPA PRESS

Ya podemos ver el tráiler de la nueva temporada. 'Cobra Kai' sigue arrasando en Netflix. La secuela de 'Karate Kid', que cuenta con la participación de Ralph Macchio y William Zabka, los dos míticos rivales de la película original de los años 80, regresa con su quinta temporada.

La historia continúa después de los eventos del final de la temporada 4, donde Tory Nichols (Peyton List) emergió como la campeona del Torneo All Valley y obtuvo una 'gran victoria' para su equipo, Cobra Kai. Además, tenemos que averiguar qué es lo que pasó con John Kreese después del giro final de la última temporada.

Fecha: 9 de septiembre de 2022

'EL CUENTO DE LA CRIADA' Temporada 5

El Cuento de la Criada / TELEMADRID
El Cuento de la Criada |TELEMADRID

El 'Cuento de la Criada' también estrena temporada, en concreto su quinta entrega, que llega con nuevos retos para June y sus aliados en la mítica partida de ajedrez contra Gilead.

De lo poco que sabemos de esta temporada es que seguirá indagando en el trauma de June, que ahora mismo está en su máxima potencia. Veremos hasta qué punto la información de Waterford ayuda a desestabilizar a Gilead.

Fecha: 15 de septiembre de 2022

'ANDOR'

Estreno de 'Andor' / Disney
Estreno de 'Andor' |Disney

'Andor' es una nueva serie de Disney que muestra una nueva perspectiva de la galaxia 'Star Wars', centrándose en la trayectoria de Cassian Andor. Así pues, la serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se unieron. Cassian pasará a ser un héroe rebelde.

Fecha: 21 de septiembre de 2022

'EL INMORTAL'

El Inmortal / EUROPA PRESS
El Inmortal |EUROPA PRESS

Y traemos un nuevo integrante a la lista de 'series que tengo que ver'. 'El Inmortal' es una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y que está inspirada en la vida del líder y fundador de la banda 'Los Miami'.

Se enmarca durante la década de los 90, con el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid como protagonistas.

Fecha: 27 de octubre de 2022

'SKY ROJO' Temporada Final

Sky Rojo / EUROPA PRESS
Sky Rojo |EUROPA PRESS

La tercera y última temporada de 'Sky Rojo', protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado, tendrá ocho episodios.

Netflix ha compartido una sinopsis que dice así: "Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla. Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".

La fecha, aún está por confirmar pero sabemos que será en 2022.

Fecha: por confirmar

'ZOOTOPIA'

Estreno de 'Zootopia' / Disney
Estreno de 'Zootopia' |Disney

La nueva serie de formato corto de Disney, se adentra en las vidas de algunos de los protagonistas de la película ganadora del Oscar 'Zootopia' de 2016. Algunos de los personajes incluidos son: Fru Fru (la fashionista musaraña ártica), el Agente Clawhauser del ZPD (guepardo devorador de donuts) y Flash (el perezoso).

Fecha: 9 de noviembre de 2022

'THE CROWN' Temporada 5

Tercera temporada de The Crown / EUROPA PRESS
Tercera temporada de The Crown |EUROPA PRESS

La nueva temporada de 'The Crown' llega a Netflix con un nuevo cambio generacional con algunas caras diferentes pero con la misma trama monárquica. Contaremos con la baja de Olivia Colman, que abandona la serie tras la 3º y 4º temporada. En esta nueva entrega, la reina Isabel II pasará a estar interpretada por Imelda Stauton.

Por otro lado, otros de los personajes como la princesa Diana será interpretado por Elizabeth Debicki (Tenet), Jonathan Pryce (Juego de Tronos) será el príncipe Felipe, y Lesley Manville, la princesa Margarita.

Además, ¿sabías que parte de la 5 temporada se rodó en Mallorca? La serie que comenzó a grabarse a junio de 2021 aun no tiene fecha de estreno, pero lo que si es seguro es que podremos verla este año.

Fecha: por confirmar

'LA CHICA DE NIEVE'

La Chica de Nieve / NETFLIX
La Chica de Nieve |NETFLIX

Por último, traemos otro estreno. La serie que protagoniza Aixa Villagrán, José Coronado y Milena Smit llega a Netflix en el último trimestre de lo que queda de año. El thriller, que contará con 6 episodios para su única temporada, se ha rodado entre Madrid y Málaga, donde está ambientada.

Los Martín pierden a su hija Amaya durante la cabalgata de la noche de Reyes. Es entonces cuando dará comienzo todo el proceso de búsqueda de la inspectora Millán, y por otro lado de Miren, una estudiante de periodismo. Ambas iniciaran la investigación por su cuenta y necesitarán la ayuda del veterano, Eduardo.

Fecha: por confirmar