Las claves del brutal cambio físico de Hugh Jackman para su vuelta como Lobezno

  • El actor que estará en el rodaje de Deadpool 3 comparte a través de las redes sociales su rutina de ejercicios y proteínas 
Hugh Jackman
Las claves del brutal cambio físico de Hugh Jackman para su vuelta como Lobezno |Europa Press

Aunque parecía que Hugh Jackman se había despedido para siempre de su personaje de Lobezno, el actor aparecerá de nuevo en Deadpool 3, prevista para el 8 de noviembre de 2024 en el calendario de Marvel).

Para este último asalto, el actor estadounidense está llevando a cabo un brutal cambio físico que comparte a través de las redes sociales.

A sus 54 años, Jackman ha regresado a las rutinas de gimnasio y las dietas específicas para, en sus propias palabras “ganar unos cuantos kilos de puro músculo”. El actor siempre se ha declarado en contra de los esteroides y ha asegurado que incluso en los momentos de máxima voluminosidad, sus rutinas se han basado siempre en ejercicios con mucho peso y planes alimenticios con mucha proteína. Ahora ha querido demostrarlo compartiendo en redes lo que está comiendo tras salir del retiro marvelita.

“Volumen. Un día más en mi vida. Gracias al chef Mario por ayudarme a mantenerme saludable y bien alimentado mientras me transformo. Vuelvo a ser un glotón”, escribe Hugh Jackman junto a los cinco tuppers cargados de carne, arroz y verdura a punto de ser devorados.

También se ha mostrado gracioso con sus 31 millones de seguidores en Instagram, comenzando un pique con su compañero Ryan Reynolds por ver quién era capaz de levantar un mayor nivel de carga. “Ya soy mayor y no es una competición... pero que conste que el tiene 46 años”, bromeó el Lobezno.

El rodaje que comienza esta primavera de 2023 es el principal impedimento para que Jackman adopte el aspecto físico similar a un hombre lobo ¿lo conseguirá?