Las Lunas del Egaleo vuelven a Leganés a base de conciertos y cine gratuitos

  • El Ayuntamiento de Leganés ha presentado la programación cultural de Las Lunas del Egaleo, desde el jueves 7 al domingo 31 de julio
Lunas del Egaleo 2019
Lunas del Egaleo 2019

El Ayuntamiento de Leganés ha presentado la programación cultural de Las Lunas del Egaleo, desde el jueves 7 al domingo 31 de julio, regresa con 14 espectáculos, entre los que destaca conciertos, humor y cine de verano, todo ello gratis.

En una nota publicada por el consistorio, Leganés acogerá variedad de conciertos: Foyone el sábado 9, David De María el domingo 10, Danza Invisible y Tennessee el viernes 15, Desakato el viernes 22, Raya Real el sábado 30 o Sara Escudero el domingo 31 son algunos de los artistas que estarán presente en Las Lunas del Egaleo.

"Referencia cultural de las noches estivales con propuestas culturales de primer nivel y grandes conciertos al aire libre en un espacio tan emblemático como el Teatro Egaleo"

Además, este año Las Lunas del Egaleo contará con 14 espectáculos, que serán totalmente gratuitos para el interés de los vecinos de Leganés.

Para acceder a los conciertos será necesario retirar las invitaciones. Para ello, se podrán recoger un máximo de 4 entradas desde el martes anterior a la realización del evento, en los siguientes centros culturales de José Saramago, Julián Besteiro y Santiago Amón, de 09.00 a 14.00 horas. En el caso de que queden entradas disponibles se podrán recoger desde una hora antes en el Teatro Egaleo.