José Sacristán y Carlos Hipólito encabezan el programa teatral de Alcobendas

Programa teatral de Alcobendas
Programa teatral de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha elaborado su programa cultural para el último trimestre, cuando recibirá a algunas de las figuras más destacadas de las artes escénicas del país, como José Sacristán, Carlos Hipólito o Imanol Arias, entre otros.

Se celebrarán un total de 20 espectáculos, con citas de teatro, conciertos, danza, circo y ópera; además de cinco montajes dirigidos a los niños, según detalla el Consistorio en una nota.

La programación arrancará el 5 de octubre con el musical familiar Los Futbolísimos, y concluirá el 30 de enero con Ramper, vida y muerte de un payaso.

Obras musicales y danza

Entre las obras musicales y de danza destacan Hits, de la compañía Tricicle, la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi; La transfiguración del Mastodonte a cargo del actor, músico y bailarín Asier Etxeandía; o el espectáculo de danza Growing Young.

En montajes de teatro destacan los títulos El coronel no tiene quien le escriba, Perfectos Desconocidos, Copenhague o La vida es sueño, entremezclando el drama, la comedia y el género musical entre las propuestas.

Las entradas para los abonados estarán a la venta a partir del 10 de septiembre, mientras que las sueltas se podrán adquirir a partir del día 26 de ese mes.