Intriga y misterio en la nueva producción de Santiago Segura, 'Tres 60'

  • Raúl Mérida y Sara Sálamo encabezan un reparto plagado de juventud

Actores jóvenes y un thriller con algún que otro giro rápido de guión son los factores predominantes en 'Tres-60', la última película producida por Santiago Segura, que se estrena este viernes.

El propio Segura nos ha contado las bondades de su nueva producción, muy al estilo de las pelis veraniegas, para agradar al gran público, que, al fin y al cabo, dicta sentencia en la taquilla.

Raúl Mérida es Guillermo, un estudiante universitario aficionado al surf que encuentra casualmente un carrete de fotos sir revelar, lo que cambiará por completo su vida hasta el punto de ponerla en riesgo.

También hay chica, sí, la jovencísima Sara Sálamo, que interpreta a Daniela, que acompaña a Guillermo en la investigación que emprende.

Para Raúl Mérida ha sido su primer largo, una experiencia muy distinta a la televisión, donde ya ha trabajado: 'el rodaje ha sido muy duro, con muchos días de trabajo porque salgo en todas las secuencias'.

Raúl nos explica que la cinta tiene todo lo que un espectador puede desear cuando se sienta en la butaca: 'entretenimiento, diversión, emoción... y que te haga pensar'

Sara Sálamo también aparece en la gran pantalla por primera vez: 'No estoy en condiciones de rechazar ningún papel pero esta ha sido una primera experiencia en el cine acertadísima'. Sara pronostica inquietud y misterio en la butaca pero también una 'reflexión interesante' para el espectador al final de la cinta.

Y como vamos de primeras veces, también lo es para Alejandro Ezcurdia, que dirige su primer proyecto cinematográfico: 'tener a Santiago aporta seguridad porque donde un director más duda es en el montaje', ha comentado Ezcurdia, que promete entretenimiento con su primer largo.