El IV Festival de Jazz Made in Spain regresa del 9 al 11 de julio a Torrelodones

  • Al Parque la Casa Rosa
Festival de Jazz Made in Spain
Festival de Jazz Made in Spain |@AytoTorre

El Festival de Jazz Made in Spain Torrelodones se celebrará del 9 al 11 de julio, siendo la primera actividad cultural pública que se desarrolle tras el fin del estado de alarma.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se trata de una edición muy especial que devolverá la esperanza tras estos meses de incertidumbre y dolor. Durante este tiempo pasado la cultura ha sido esencial para ayudarnos a pasar mejor esta pandemia, y seguirá siendo esencial pues nos humaniza, nos ayuda a entender el mundo y a nosotros mismos, y nos acerca más a la felicidad.

En el Parque la Rosa

Este joven festival vuelve para recordar lo que es el jazz: un grito de libertad y creatividad esperando encontrar un auditorio íntimo y entregado, esperando crear "una atmósfera única y evocadora con música hecha por y para el momento".

El Parque la Casa Rosa albergará el 9 de julio las actuaciones de Big Band de Torrelodones (EMMYD) a las 9.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. The Machetazo actuará un día después a la misma hora. Y el sábado será el turno de Daniel García Diego Trío.