Humor, zarzuela y teatro con los 'Veranos del Galileo'

El teatro Galileo inaugura este jueves los 'Veranos del Galileo' donde se podrá disfrutar de humor, zarzuela y teatro clásico durante el periodo su programación estival 2014.

La ópera 'El dúo de la africana', estrenada en el Teatro Apolo de Madrid el 13 de mayo de 1893, es la encargada de inaugurar la programación de estas jornadas que pretenden abarcar a todos los públicos.

Otro de los espectáculos que forma parte de la programación es 'las Sicalípticas', que se interpretará el 6 de julio, en el que actuarán dos anfitrionas como Joyita de Arascués y Ramoncita de Raval y su pianista.

En lo referente al humor, Sara Escudero -conocida por su programa en la Sexta, 'Zapeando'- recordará a los espectadores los pros y los contras de tener 32 años en un monólogo donde aparecerán las compras compulsivas, los libros de autoayuda y la variación de gustos vitales. El 4 de agosto, la compañía Mephisto Teatro interpretará 'El Burgués gentilhombre', una comedia compuesta por Moliére en prosa y que se divide en cinco actos.

La programación estival la cerrará 'Venidos a menos', el 17 y 24 de agosto, de la mano de David Ordinas y Pablo Puyol que han querido "liarla con algo gamberro y provocador, con conversaciones entre dos colegas y las c

anciones mas bestias que hayas escuchado encima de un escenario", explicaban los actores españoles.