Homenaje en el museo de Cera a Leonardo DiCaprio

  • Como candidato mejor posicionado para ganar el Oscar

El Museo de Cera homenajea este fin de semana a Leonardo Dicaprio como candidato mejor posicionado para ganar el Oscar, y su figura será este viernes colocada a las puertas de la galería en el principio de una alfombra roja que tiene como fin un Oscar de 1,5 metros de altura.

Durante el fin de semana y a medida que se acerque la gala de los premios que se celebra en la madrugada del lunes, el personaje se encontrará cada vez más cerca del galardón. Si finalmente el actor se alza con el premio, al que está nominado en la categoría de mejor actor por la película 'El Renacido', el lunes por la mañana aparecerán ganador y premio al lado al final de la alfombra.

El figura del actor, que lleva dos años en el Museo de Cera, estará caracterizado como Monsieur Calvin J. Candie, uno de los personajes de la película 'Django: Desencadenado'. Pese a que la intención de la dirección del Museo de Cera era que el actor vistiera este fin de semana de esmoquín, la disposición de las manos de la figura lo ha imposibilitado.

Esta iniciativa coincide con la 'quedada' organizada en las redes sociales Facebook y Twitter, bajo el hashtag #TodosSomosLeo, en la Plaza de Colón en la madrugada del lunes si finalmente Dicaprio gana el Oscar. La iniciativa cuenta ya con el apoyo de más de 9.000 personas.