Gilmore Girls ¿Quién es el padre del hijo de Rory?

  • Valerie Campbell ha resuelto el misterio sobre la paternidad del hijo de Rory 
Las Chicas Gilmore
Las Chicas Gilmore |EUROPA PRESS

Casi diez años después de la finalización del éxito estadounidense 'Gilmore Girls', en 2016 las protagonistas Lorelai, Rory y Emily Gilmore se volvieron a juntar en 'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore', una única temporada de cuatro capítulos.

En el final de este show de Netflix, Rory Gilmore cerró el capitulo con la frase "Estoy embarazada". Sin embargo, la identidad del padre del bebé, algo que podía parecer obvio, quedó en el aire.

Podcast| Series de época protagonizadas por mujeres
Podcast| Series de época protagonizadas por mujeres
Podcast| Series de época protagonizadas por mujeres

Podcast| Series de época protagonizadas por mujeres

Después de 6 años de intriga e incertidumbre entre los fans que, desconocían la paternidad del bebé de Lory, la supervisora de vestuario de todas las temporadas de la serie, Valerie Campbell, lo ha desvelado.

En un reciente video de TikTok, Valerie ha explicado que los fans simplemente tenían que hacer cálculos para descubrir de quién estaba embarazada Rory, algo que confesó ser "muy obvio".

Antes de revelar el nombre, la supervisora de vestuario apuntó que Rory "definitivamente no se había acostado" con Paul (Jack Carpenter) durante el invierno por lo que, era imposible que fuera el padre.

Rory tuvo una aventura con Logan en el retorno de 'Gilmore Girls' cuando él la visitó en Stars Hollow durante el otoño. "La única opción obvia es, lo adivinasteis, Logan", el personaje interpretado por Matt Czucry y que en diversos puntos de la serie fue su novio.

Ahora sí que sí, ¡misterio resuelto!