Génesis deja Madrid sin respiración y "al borde del abismo"

  • La actriz participa en la última película de Sam Worthington, Jamie Bell y Elizabeth Banks
  • Es hija del conocido cantante José Luis Rodríguez "el Puma"

Ha venido a presentar en Madrid, "Al borde del abismo", la película con la que ha entrado con fuerza en Hollywood. En ella encarna a una ladrona que ayuda a Nick Cassidy, o lo que es lo mismo Sam Worthington (el héroe de Avatar) a dar un gran golpe. En la cinta también participan Elizabeth Banks, Jamie Bell o veteranos como Ed Harris.

Génesis Rodríguez se curtió en el mundo del culebrón. Pero ahora ha dado el salto a Hollywood. Además de esta película, participa en el esperado regreso de Arnold Schwarzenegger en "The last Stand", y tiene pendiente de estreno también "Qué puedes esperar cuando estás esperando" junto a Jennifer López y Cameron Diaz.

La actriz se está labrando toda una carrera en Hollywood. La próxima aventura estará junto a Paul Walker en "Hours", una película ambientada en el Nueva Orleans post huracán Katrina. Génesis es hija del conocido cantante José Luis Rodríguez "el Puma", un hecho que le ha valido el apelativo de "pumita", del que no reniega ni mucho menos. Al contrario, se siente orgullosa.

En Madrid ha desplegado toda su simpatía y sus "artes de ladrona".