Fuenlabrada acoge el estreno de la obra 'El beso', con Isabel Ordaz

Fuenlabrada acoge el estreno de la obra 'El beso', con Isabel Ordaz
Fuenlabrada acoge el estreno de la obra 'El beso', con Isabel Ordaz |Ayuntamiento de Fuenlabrada

s.

EFE

El Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada acoge el estreno absoluto de la obra de teatro 'El beso', la última producción del Teatro Español, que está protagonizada, entre otros, por Isabel Ordaz y Santiago Molero.

El autor, Ger Thijs, construye en 'El Beso' un texto de "agilísimos diálogos, plenos de cinismo y humanidad, donde el humor se vuelve supervivencia, seducción y curiosidad por el otro", según ha destacado el Consistorio en una nota.

La obra narra la historia de "dos desconocidos, él y ella, a los que la vida, siempre obscenamente viva, propone caminar juntos durante un trecho, invitándose a mirarse, a apoyarse el uno en el otro, pero ¿acaso sabemos nunca quién es el otro? ¿Un loco, un asesino, un ángel?", añaden.

Como ocurre con el resto de la programación teatral de la localidad, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de ver en 'streaming', en riguroso directo desde el teatro Josep Carreras, la obra a través de la nueva 'Sala de Teatro' habilitada en la web municipal: www.ayto-fuenlabrada.es.