Fito & Fitipaldis, número uno con 'Huyendo conmigo de mí' y más de 100.000 entradas vendidas

  • El nuevo álbum del grupo 'Huyendo conmigo de mí' ya es Disco de Oro con más de 30.000 copias vendidas
  • La gira de presentación ya tiene agotadas sus entradas en Madrid
Fito & Fitipaldis, número uno con su último álbum
Fito & Fitipaldis |Archivo

Fito & Fitipaldis vuelve a ocupar con 'Huyendo conmigo de mí' el puesto más alto de la lista oficial de ventas por segunda semana consecutiva, las mismas que lleva el álbum a la venta.

En su primera semana el nuevo trabajo del músico bilbaíno entró directamente al Nº1 y esta semana repite posición a pesar de los lanzamientos importantes que ha habido.

'Huyendo conmigo de mí' es el tercer trabajo de Fito & Fitipaldis que llega al Nº1 en la lista de ventas tras 'Por la boca vive el pez' y Antes de que cuente diez'. En su primera semana de venta este nuevo álbum alcanzó el disco de oro y está semana ya supera las 30.000 copias vendidas.

MÁS DE 100.000 ENTRADAS VENDIDAS

El sábado comenzará en el Palacio de los Deportes de Santander la gira de presentación del nuevo álbum de la banda. Son ya más de 100.000 las entradas que el grupo ha vendido hasta el momento.

Con más de dos meses de antelación agotaron entradas en Madrid (27 diciembre) para su actuación en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad, y han colgado también el cartel de 'no hay entradas' en Granada (21 noviembre), Salamanca (29 noviembre) y Bilbao (13 diciembre).

Asimismo están a punto de agotar en el resto de citas, Santander (15 noviembre), Jerez (22 noviembre), Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza,(12 diciembre), la segunda fecha de Madrid (28 diciembre), y Valladolid (28 noviembre), Valencia(19 diciembre) y Barcelona (20 diciembre), en estas tres últimas con entradas de pista ya agotadas.

El fenómeno Fitipaldis ha vuelto a conquistar el país con su regreso a los escenarios. En esta ocasión, de nuevo a los pabellones y recintos de gran aforo a los que siempre nos han tenido acostumbrados, y en los que en anteriores giras como 'Por la boca vive el pez' o 'Antes de que cuente diez' congregaron a más de 1.200.000 espectadores.

El sábado arrancará en Santander, todo indica que con entradas agotadas, la presentación de su nuevo disco, 'Huyendo conmigo de mi'. Será un comienzo de gira muy especial, en el que también estarán presentes Los Zigarros, que acompañarán a Fito & Fitipaldis durante las fechas de la gira.