El Festival de Músicas Callejeras  de Getafe de septiembre incluirá un 'talent show'

El Festival de Músicas Callejeras  de Getafe de septiembre incluirá un 'talent show'
El Festival de Músicas Callejeras de Getafe de septiembre incluirá un 'talent show' |Ayuntamiento de Getafe

El Festival de Músicas Callejeras que se realizará en Getafe a finales del próximo mes de septiembre contará con un 'talent show', enmarcado dentro del Festival de Cultura de Calle, Qkfest.

Para ello, el Ayuntamiento ha licitado la producción del festival que incluye la contratación de los artistas, la aportación de materiales y equipos, del personal necesario y la realización de todos los trabajos que requiera la ejecución adecuada de la programación.

Las actividades se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre con pasacalles musicales bailables con acompañamiento de al menos dos zancudos y dos malabaristas desde la antigua Fábrica de Harinas hasta la plaza de la Constitución.

También están previstos dos conciertos de canciones infantiles de ahora y de siempre en versión pop-rock y un grupo de música itinerante en la calle Madrid y otros lugares céntricos, deteniéndose en los lugares donde haya gente congregada como, por ejemplo, las terrazas de los bares, siempre sin interferir con otras actividades del festival, según los pliegos de condiciones.

Asimismo, habrá dos verbenas populares de baile con música desde los años 80 en la plaza Palacios y un 'talent show' en la plataforma del parking Escolapios en el que se realizará un llamamiento a personas y grupos que deseen mostrar su talento musical o dancístico para que se presenten el mismo día de la actuación una hora antes del comienzo.