El grupo Triangulo de amor bizarro |
(Actualizado

El festival diurno Madrid Brillante amplía su oferta con una nueva sede, el teatro Reina Victoria para la celebración de conciertos a partir de 2021 como los de Triángulo de Amor Bizarro o Soleá Morente.

Una oportunidad para disfrutar del flamenco al hip hop, pasando por el pop y el rock alternativo, Las entradas para esta primera edición de Madrid Brillante, que contará con Vibra Mahou como impulsor, ya pueden adquirirse a través de la plataforma de Wegow.

Serán 14 actuaciones más que se sumarán a las ya anunciadas. A partir de enero del próximo año se podrá disfrutar de Confeti de Odio (día 9), Guadalupe Plata (día 16) y Rigoberta Bandini (23), así como a una de las nuevas voces de la generación Z, Pole (30).

En febrero tomarán el testigo Triángulo de Amor Bizarro (día 6), Yawners (13), El Petit de Cal Eril y Ferran Palau (20) y Melenas (27), mientras que en marzo los protagonistas serán Axolotes Mexicanos (13), Erik Urano (14), Marem Ladson (20), el "show" Óscar Mulero Monochrome AV (21), Soleá Morente (27) y Los Fesser (28).

Madrid Brillante arrancará mucho antes con una programación radicada en el Teatro de la Latina, con Natalia Lacunza como protagonista del primer "show" el 6 de diciembre, seguida por Viva Belgrado (13 de diciembre) y Kiko Veneno (27 de diciembre).

Ya en enero, en ese mismo espacio, les seguirán La Mala Rodríguez (día 3), Cariño (día 5), Tomasito (10), La Bien Querida (17), la chilena-francesa Ana Tijoux (24) y Nueva Vulcano (31).

Redondearán la oferta las actuaciones de Baluca (7 de febrero), Mujeres (14 de febrero), Los Punsetes (21 de febrero) y Putochinomaricón (28 de marzo).