El Festival HDC Rockin Fest de Leganés se trasladará este año de septiembre a los días 26, 27 y 28 de junio para facilitar así que más aficionados a las motos, a las Harley Davidson, puedan desplazarse hasta el los 18 conciertos gratuitos que se celebrarán en tres días.
El municipio acoge por cuarto año esta convocatoria, que reúne a miles de aficionados y que, ya el pasado año, se trasladó desde el barrio de La Fortuna al recinto ferial de la localidad.
Fuentes municipales han recordado que "Leganés se convertirá en referencia motera y musical durante tres jornadas con hasta 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional". El festival está organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.
Además, la programación musical volverá a estar acompañada de decenas de actividades mañana, tarde y noche. De esta forma, las Harley Davidson de aficionados de toda España recorrerán las calles de la ciudad en una gran ruta motera que permitirá a los leganenses ver in situ la potencia y belleza de estos modelos. Será la actividad más vistosa pero no la única.
Las mismas fuentes han precisado que la organización trabaja ya para programar espectáculos de biker show y "se podrán visitar coches clásicos y americanos que estarán expuestos durante tres días". Mientras, los aficionados a la gastronomía contarán con un amplio espacio oferta de productos típicos de diferentes partes del mundo, dulces y salados, además de un mercado con productos moteros y ropa.