El Festival Cultura Inquieta se celebrará del 30 de septiembre al 19 de octubre tras suspenderse por el Covid

  • También organizará la segunda edición del festival de arte urbano 'CI Urban Fest'
El Festival Cultura Inquieta se celebrará del 30 de septiembre al 19 de octubre tras suspenderse por el Covid
El Festival Cultura Inquieta se celebrará del 30 de septiembre al 19 de octubre tras suspenderse por el Covid |Archivo

La XI edición del Festival Cultura Inquieta se celebrará en Getafe desde el próximo 30 de septiembre al 19 de octubre, en un escenario aun por determinar, tras tener que suspenderse el pasado año a causa de la pandemia.

"Sonará la música en directo, nos volveremos a juntar y vibraremos", han señalado desde Cultura Inquieta a través de las redes sociales aunque todavía no se ha desvelado ninguna actuación.

En 2020, el festival se programó del 30 de junio al 19 de julio con las actuaciones musicales de Los Zigarros, Pink Tones, Grandbrothers, Lágrimas de Sangre, Maceo Parker o Judith Hill, entre otros, pero fue cancelado y luego reconvertido en una edición extraordinaria prevista entre el 10 y el 13 de septiembre de ese mismo año que también fue suspendida por el Covid.

Cultura Inquieta también organizará la segunda edición del festival de arte urbano 'CI Urban Fest' los próximos días 11 y 12 de septiembre para lo que ha convocado a graffiteros y muralistas, que podrán inscribirse hasta el 25 de agosto, a pintar 50 paredes de cemento liso y de unos 2,5 metros de ancho por 2 metros de alto, situadas todas ellas en un espacio al aire libre de Getafe.