La FNAC abre su quinta tienda en Madrid

  • Estará en el Paseo de la Castellana y dará trabajo a 300 personas

El próximo jueves 8 de septiembre, Fnac Castellana abrirá sus puertas, convirtiéndose en la quinta tienda Fnac de la Comunidad y la número 23 de España. La tienda, con 3.800 m2, acogerá la más amplia oferta de productos de ocio y cultura, y supone la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

A las 20h del día 8 se celebrará el concierto de inauguración, gratuito, en la plaza situada a la espalda de la tienda (Castellana 79 Posterior) en el que actuarán Los Secretos, Mikel Erentxun, Ariel Rot y Rebeca Jiménez. Este evento dará el pistoletazo de salida a la programación cultural de Fnac Castellana que, a lo largo de todo el mes, ofrecerá un sinfín de actividades de todo tipo, como la muestra ‘Star Wars. 34 años de coleccionismo’, una extensa representación de algunas piezas de la saga, donde podemos encontrar bustos a escala 1:1, estatuas a escala, Dioramas o una selección de juguetes Vintage, entre otros. Auténticas piezas de museo de la cultura contemporánea.

Creada en 1954 en Francia, la FNAC forma parte en la actualidad del Grupo PPR y cuenta con 145 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica y Brasil).