Estreno simultáneo en Madrid y Londres de "One Direction: This is us"

onedirection300
onedirection300 |archivo

Madrid acogerá, coincidiendo con la "premiere" mundial en Londres y diez días antes de su estreno en las salas españolas, el preestreno de "One Direction: This is us", el documental que aborda el meteórico salto a la fama de la joven banda británica.

La cinta, que se proyectará a través de pantallas digitales situadas en la madrileña plaza del Callao el martes 20 de agosto, a partir de las 19,00 horas, y desde las 20,00 en el interior de los cines Callao, es una mirada íntima sobre la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global.

La actriz y presentadora Tania Llasera, desde Leicester Square, será la encargada de orquestar la fiesta que comenzará en la alfombra roja de Londres, mientras el locutor de radio Tony Aguilar hará lo propio en la plaza madrileña.

Según han explicado las empresas organizadoras, Callao City Lights y Sony Pictures Releasing de España, este documental compagina imágenes de conciertos en directo con testimonios de los protagonistas, Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres.

Además, se ha pedido a todos los asistentes a lucir una camiseta roja para llenar la plaza de Callao de una "marea roja" y hacer un guiño a sus ídolos, quienes estarán en Londres e interactuarán en exclusiva con sus seguidores españoles, entre otras sorpresas.