Erotismo contra el pesimismo para "el agujero"

  • Arranca la segunda temporada de "The Hole" en el Teatro Caser Calderón
  • Alex O'Doguerty y la terremoto de Alcorcón serán los maestros de ceremonias

Hace un año era una apuesta arriesgada: transformar la platea del Teatro Caser Calderón en un cabaret repleto de mesas y de sillas donde tomarse una copa para disfrutar de un espectáculo sugerente. "The Hole" apostaba por el erotismo, el burlesque, y el humor para adultos en la noche madrileña. La idea partió de Paco León (quien fue el primer maestro de ceremonias) con el asesoramiento de David Ottone (del Grupo Yllana).

Un año después, "The Hole" está plenamente consolidada en la escena madrileña. Para su segunda temporada, Alex O'Doguerty y la terremoto de Alcorcón ejercerán de maestros de ceremonias. El componente erótico lo aporta Vinila von Bismark quien se define a sí misma como la Reina del Burlesque. Así, erotismo, danza, humor y circo se entremezclana en un espectáculo que aspira a no dejar indiferente al público.

En principio la temporada está programada hasta el 14 de Octubre. El espectáculo, además, ha atraído la atención de promotores en Las Vegas y se estrenará este 2012 en el epicentro del ocio para los adultos.