English Pitinglish llega a Madrid de la mano de Pica Pica

  • El trio infantil acude a la escuela a cantar en inglés a los niños

Se llaman Pica Pica y pretenden enseñar a nuestros hijos a hablar en inglés de una forma amena y divertida. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, acuden ahora a la escuela a cantar en inglés a los más pequeños. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El espectáculo promociona el DVD que incluye 6 canciones en inglés con las que hacen un repaso de “Vocabulary” en inglés y 9 canciones en castellano. Canciones como “La bamba”, “The ABC Song”, “Pollito Chicken”, “Follow Me” o “Clothes & Body” harán las delicias de los niños, que podrán cantar estas canciones junto a sus padres y seguir las divertidas peripecias de los protagonistas; Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón.

Las canciones en inglés están subtituladas para que sea más fácil cantarlas. Es la primera vez que Pica Pica incorpora a su DVD estas nuevas herramientas didácticas, que sin duda suponen para los niños una forma original de aprender inglés jugando.