El gran atractivo de la firma de autores en la Feria del Libro

  • Descubre cómo enterarte de los escritores que firman libros
Un hombre con un libro en la Feria del Libro
Un hombre con un libro en la Feria del Libro |Europa Press

Niños y mayores tendrán este domingo en la Feria del Libro la oportunidad de volver a casa con la firma de sus autores favoritos. Desde Pedro Mañas, el creador de la saga 'Princesas Dragón', hasta el cantante Ismael Serrano...

Para niños... y mayores

Está claro que esta Feria es un festival de literatura destinado a todas las edades. La caseta de la editorial SM ha convocado este domingo a autores especializados en el universo infantil y juvenil.

El domingo, 5, los lectores infantiles podrán conocer mejor a los protagonistas de la colección 'Princesas Dragón', de la mano de Pedro Mañas, desde las 11 horas, que rompe con los estereotipos de los libros de princesas. Ese mismo día, también estará en la Feria Luján Fernández.

Begoña Oro, autora de 'Pomelo y Limón', galardonada con el Premio SM Gran Angular 2011, llevará también el domingo, a partir de las 18 horas, al parque de El Retiro las nuevas aventuras de Rasi.

Harry Potter y Rajoy, protagonistas este fin de semana en La Feria del Libro de El Retiro
Harry Potter y Rajoy, protagonistas este fin de semana en La Feria del Libro de El Retiro
Harry Potter y Rajoy, protagonistas este fin de semana en La Feria del Libro de El Retiro

Harry Potter y Rajoy, protagonistas este fin de semana en La Feria del Libro de El Retiro

Pero los adultos también podrán conocer de cerca a escritores... y músicos. Sí, porque también los cantantes se lanzan al mundo editorial, como Ismael Serrano, que además cumple 25 años de carrera musical, y firma libros este domingo 5 de junio. de 12 a 14 horas en la caseta 192. O el vocalista de Siniestro Total, Julián Hernández, que también firma libros este domingo de 12 a 13:30 en la caseta 258.

Autores conocidos como Elvira indo o Eloy Moreno también estarán en la Feria. La escritora, firmará libros de 12 a 14 horas en la caseta 180, y Eloy Moreno, en la 87.

Habrá muchos más nombres populares como Rosa Molina, Reyes Monforte, Pablo Rivero... Consulta AQUÍ todos los autores que firman, la hora y la caseta.

El teatro y los libros

El mundo de la dramaturgia está íntimamente relacionada con la literatura. El escritor, periodista, dramaturgo y director de escena internacional Eduardo Viladés estará firmando ejemplares de su novela 'Y ahora, ¿qué?' en la caseta número 36 de la Feria del libro de Madrid entre las 10.30 y las 12h el próximo 10 de junio.

Un autor que compagina esta Feria con el re-estreno de su: '¡No estoy loca', una comedia musicalizada que podrá verse de nuevo en Madrid, desde este viernes, en la emblemática sala madrileña Gruta 77.

Las dos actrices de la obra, Bárbara Merlo y Melissa Romero.