El Moon Festival regresa a las noches de El Alamo con 12 conciertos gratuitos

  • Se celebrará los días 24 y 25 de junio
Moon Festival
Moon Festival |ORGANIZACIÓN

Kuqui Alegre, Reciclaje, Pistol Packin Mama y Tupé serán algunos de los protagonistas de la segunda edición del Moon Festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en la localidad madrileña de El Alamo con 12 conciertos gratuitos y actividades relacionadas.

Organizado por el Ayuntamiento de El Alamo y Mercados de Época, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el festival nocturno acogerá hasta 12 conciertos gratuitos al aire libre, a cargo de las bandas más frescas del indie y rock'n roll español, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Nueva atracción tras la feria medieval

"Recreamos una noche de verano perfecta, con diferentes ambientes de música en directo y DJ's repartidos en tres plazas muy cercanas", ha subrayado el concejal de Cultura, Juan Carlos Orgaz, quien ha destacado que esta es la nueva atracción de un municipio que ya recibe 100.000 personas cada primavera en su popular feria medieval.

Los conciertos tendrán lugar en el Parque de la Ermita y el Recinto Ferial Cantarranas, entre las 22.00 y las 00.00 horas, mientras que también habrá sesiones de DJ's y otro tipo de actividades de ocio que se celebrarán en la Plaza de la Constitución desde las 21.30 horas.

"Mientras paseas puedes disfrutar de un concierto indie o de puro rock'n roll, de una sesión de los 80 o de una fiesta de música urban", ha añadido el edil, quien ha animado a los madrileños a vivir la Noche de San Juan en este pueblo situado en el linde con la provincia de Toledo.

Una exposición de 200 tipos de minerales, food trucks, sesiones Beauty Vans de maquillaje y peluquería, puestos de artesanía y bisutería, venta solidaria de libros, una exhibición de pintura y atracciones infantiles completan su programa de actividades gratuitas para todos los públicos.