El Fernán Gómez cierra su ciclo navideño este fin de semana

  • Con dos montajes destinados al público familiar
Un momento de la representación de 'Las aventuras de un león vergonzoso' en el Centro Cultural de la Villa-Teatro Fernán Gómez
Un momento de la representación de 'Las aventuras de un león vergonzoso' en el Centro Cultural de la Villa-Teatro Fernán Gómez |FERNÁN GÓMEZ

El Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge los dos últimos espectáculos que se podrán ver dentro de la programación de Navidad en la Villa de este año, con música en directo, circo y títeres.

El ciclo terminará este fin de semana con dos espectáculos muy diferentes que se podrán ver en sus dos salas: Sala Guirau y la Sala Jardiel Poncela.

Así, el sábado y domingo ofrece 'Las aventuras del león vergonzoso', un espectáculo dirigido a público familiar, especialmente niños de 2 a 5 años.

Por su parte, la Sala Guirau acoge desde este viernes 'Control Freak', un teatro circo de Kulu Orr. En la obra, un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario.