Dino World lleva el Jurásico al Espacio 5.1 de Ifema a partir del 18 de junio

  • Un recorrido de más de 2.500 metros cuadrados a través del tiempo
Dino World lleva el Jurásico al Espacio 5.1 de Ifema a partir del 18 de julio
Dino World lleva el Jurásico al Espacio 5.1 de Ifema a partir del 18 de julio |Dino World

Ifema Madrid acogerá desde el 18 de junio la exposición Dino World con la que el "mundo jurásico" llegará al Recinto ferial a través de un recorrido de más de 2.500 metros cuadrados a través del tiempo.

Según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, las entradas se pueden adquirir desde para esta muestra llegada desde Bruselas, donde fue visitada por más de 185.000 personas.

El Jurásico llega a Ifema / Ifema
El Jurásico llega a Ifema |Ifema

"Un recorrido lúdico y educativo que, a través de la aventura, transformará a niñas y niños en verdaderos exploradores, transportando a toda la familia a un mundo único y formidable", ha añadido el Recinto Ferial, que ha explicado que esta muestra recorre 65 millones de años y que estará disponible "con todas las medidas frente al Covid-19".

Así, invita a sumergirse en la Era Mesozoica, cuando los dinosaurios eran mayores, desde el encaje de un espectáculo, pensado " para que el público se quede impresionado al ver el tamaño y al escuchar los rugidos de especímenes como el Triceratops, el Braquiosaurio o el célebre Tiranosaurio Rex".

Además, la exposición cuenta con diferentes momentos de 'photo opportunities' y una 'Kids Zone' con sorpresas para los más pequeños, como un apartado de 'Dino Dance', donde podrán bailar con los dinosaurios o la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual en la que los visitantes podrán volar a lomos de un dinosaurio, descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo los pies.

Cuenta también con una audioguía para smartphones disponible de forma totalmente gratuita a través de App Store o Google Play que guiará a los visitantes a lo largo de esta exposición.

La exposición incorpora distintas reglas en sus espacios, se limitará el número de personas por metro cuadrado, se realizará un escrupuloso control de flujo e incluso se han previsto marcas en el suelo para ayudar a la organización de los visitantes. Dino World arrancará el 18 de junio y permanecerá en Madrid por tiempo limitado.