David Bisbal presenta en Madrid su nuevo 'single' con videoclip rodado en Almería

David Bisbal ha presentado este jueves en eMadrid el primer videoclip de su nuevo disco, rodado íntegramente en la provincia de Almería.

Un anticipo de su nuevo disco: 'Antes que no', que exportará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino 'Costa de Almería'.

Los rincones "más impactantes" del litoral almeriense han servido de "refugio, desconexión y relax" para el artista, tal y como ha asegurado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, además, ha servido para ser escenario de la grabación de su primer videoclip. Un trabajo del que también se han podido ver algunas imágenes a través de los perfiles sociales de David Bisbal que se ha mostrado "muy orgulloso" de poder contar con "un gran equipo" de grabación en uno de sus "rincones favoritos" de la tierra como es "el Arrecife de las Sirenas y el azul Mediterráneo que baña el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar".

El almeriense David Bisbal es el embajador más universal del destino 'Costa de Almería'.

Una acción promocional que se ha visto acompañada de un "crecimiento exponencial" de la provincia de Almería como destino turístico y en el que acciones como éstas han contribuido tanto a llevar por todo el mundo algunos de los rincones con "más encanto" de la provincia, como a su "consolidación" como destino de turismo activo en el que se puede disfrutar del deporte por tierra, mar y aire en todas sus comarcas durante los doce meses del año.