Danza, música y exposiciones en la 'Noche en Blanco' de Alcobendas

Cartel de la 'Noche en Blanco' de Alcobendas
Cartel de la 'Noche en Blanco' de Alcobendas

Danza, música, exposiciones, grabados, magia, cuentacuentos, talleres o microteatro se darán cita el viernes 27 en la Noche en Blanco de Alcobendas, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad.

Según ha dado a conocer el ayuntamiento, habrá propuestas "culturales variadas, interesantes, dinámicas y originales para todos los vecinos", con la que sumarse a una iniciativa que se celebra ese mismo día en toda Europa. Será de 19.00 a 02.00 horas.

Actividades

Entre las actividades habrá también observaciones astronómicas del cielo, conciertos en acústico, servicio de bar tanto en el interior como en la terraza panorámica e, incluso, una visita al espacio donde se guarda, con el mayor de los mimos y cuidados, uno de los mayores tesoros artísticos con los que cuenta la ciudad: la Colección de Fotografía Alcobendas.

La entrada y la participación en las actividades es gratuita, a excepción de un espectáculo de mentalismo y magia, a las 21.30 horas a cargo de Tony Brihth, que costará cinco euros y cuyas entradas se podrán comprar en las taquillas municipales y en ticketea.

La programación y la información sobre las actividades se irá facilitando a través de SietedíaS, alcobendas.org y las redes sociales municipales.