'El Contador del Amor', teatro solidario en el Nuevo Alcalá

Cita ineludible para estas navidades con una obra de teatro muy solidaria. La sala Nuevo Alcalá acoge la comedia El Contador del Amor. Pero no sólo la recomendamos por ser una de las más divertidas de la cartelera madrileña si quieren pasar un buen rato.

Desde este jueves, sus protagonistas han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes. Los espectadores pueden llevar un juguete a la sesión que en enero será entregado a los niños sin recursos de los barrios de Madrid.

Escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras Mujeres, está adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora

"El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Una comedia tan recomendable que ha ganado el premio MOLIERE 2010.

Dirección: Cesar Lucendo

Adaptación: Julián Quintanilla

Diseño Gráfico: Clarion Artes Gráficas

Reparto: Nacho López, Norma Ruiz y David Mora.

Una producción de Karisma Teatro y Som Produce

HORARIO:

Miércoles y Jueves - 21:00 h.

Viernes - 20:30 h

Sábados - 18:30 h / 20:30

Domingos 18:30 h

PRECIOS:

A partir de 15 €

CANALES DE VENTA:

Taquillas Teatro Alcalá

El Corte Inglés, entradas.com y butacaoro.com