Colmenar Viejo estrena temporada de microteatro

  • En el Centro Cultural Pablo Picasso 
Microteatro
Microteatro |Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar Viejo comienza este viernes una nueva temporada de microteatro, cuyas sesiones tendrán un aforo máximo de 25 personas y un precio de entrada de un euro.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en un comunicado, la primera en subirse al escenario será El Otro, el Enemigo, creada e interpretada por Ignacio Yuste. "Una experiencia compartida, trasgrediendo las fronteras de lo que es, de lo que hay, de lo que somos", ha expuesto.

Con títeres

Por su parte, el viernes 20 de marzo llegará el turno de Terapia, dirigida y protagonizada por Javier Arrtiazu, junto a Cristina Belande, es la obra de la Compañía Julietas & Romeos ganadora del Certamen Teabre en junio de 2018 y finalista en el Gran Certamen TEABRE en octubre del mismo año. Expone la historia de una paciente que acude al psiquiatra, acompañada de su madre imaginaria.

Así, el microteatro familiar con títeres llegará el viernes 17 de abril, con Felipe y Frida, con Carmen Navarro (Compañía Carmelita Descalza). Dos pequeñas casas a las afueras de la gran ciudad aguantan ante la fuerza de la gravedad y el empuje de la gran montaña de basura que crece junto a sus puertas.

Cerrará la temporada, el 15 de mayo, la Compañía Olí Olé, Amanece, que es bastante, nueva pieza interpretada por Olalla Sánchez.