Cine, música, títeres y humor, en la oferta cultural de Fuenlabrada para este fin de semana

'Spiderman: Lejos de casa'
'Spiderman: Lejos de casa'

Cine, música, títeres y humor forman parte de la oferta de ocio del Ayuntamiento de Fuenlabrada para este fin de semana en el marco del programa La Cultura vuelve a los barrios.

Según ha explicado el consistorio en un comunicado, este viernes el cine será protagonista. Spiderman, Pikachu y El mejor Verano de mi vida son las películas que se proyectarán-

Doble sesión

Así, La Casa de la Música acogerá en sesión doble Spiderman Lejos de casa. A las 16.30 horas, será para adolescentes entre los 12 y 14 años y a partir de las 20.00 horas, para chicos de 15 a 17 años.

Por su parte, El mejor Verano de mi vida se proyectará en el CEIP Velázquez a las 22.30 horas y Detective Pikachu a las 22.30 en el CEIP Juan de la Cierva.

El sábado será el momento de la música, con el concierto de rock en familia Descubriendo a AC/DC a las 11.00 horas en el CEIP Juan de la Cierva. Hafa Afrosweet-Funk-Reggae-Soul ofrecerá sus ritmos a las 21.00 horas en el colegio Velázquez.

Música

Además, el CEIP Aula III será el escenario de la actuación de Girasón Combo, una formación que interpretará clásicos de la música latina a partir de las 21 horas; mientras el centro municipal La Pollina acogerá Noche de Monólogos -22.00 horas- con Jaime Caravaca y Grison Beatbox, cómico invitado Solo Amalio y como maestro de ceremonias Jorge Morales El mullallo.

Para los pequeños habrá espectáculos como los títeres que nos traen la compañía Okarino Trapisonda con Los Tres cerditos a las 11.00 horas en el colegio Miguel Hernández. A esa misma hora, pero en el colegio Giner de los Ríos, se podrá ver el espectáculo de Cirko Psikario Aloló y una Gala de Circo a las 21.00 horas en el Andrés Manjón.