Chus Burés publica su primer "libro joya" y lo dedica a quienes le han apoyado

  • 73 retratos dan forma a esta edición limitada de 1.000 ejemplares acompañados de una joya singular

El diseñador y joyero Chus Burés ha clausurado la muestra retrospectiva que recoge sus treinta años de carrera, piezas que parecen flotar en burbujas de cristal. Desde las joyas diseñadas para películas de Almodóvar como Matador, a sus colaboraciones con pintores como Miquel Barceló y fotógrafos como Alberto García Alix.

Y justamente tras la clausura se presenta la última joya de Chus Burés, su primer libro joya es un homenaje a todos aquellos que le han apoyado en sus 35 años de carrera como diseñador de joyas.

73 retratos dan forma a esta edición limitada de 1.000 ejemplares. Unas fotografías realizadas por 3 prestigiosos fotógrafos de Madrid, París y Nueva York. Imágenes sin retoques.

Y para los coleccionistas más exigentes también se publica una edición especial de 99 ejemplares acompañados de una joya singular. En las joyas de Burés se combinan todo tipo de materiales. Desde metales nobles, hasta caucho, o incluso azúcar.

La exclusividad de las creaciones de Burés es apreciada en medio mundo, especialmente en Nueva York y París donde vende el 80% de su producción.