Burning actuará el 17 de junio en el Festival Harley Davidson de Fuenlabrada

  • Malabrava, Los Fusiles y Luback confirmados para el primer día
  • burning
Burning
Burning |AERCHIVO

El Festival Harley Davidson Hdc Rockin'Fest, que se celebra en Fuenlabrada los días 17, 18 y 19 de junio, ya tiene buena parte de las fechas cerradas, con Burning, Malabrava, Los Fusiles y Luback confirmados para el primer día.

El sábado 18 toma el relevo la banda británica de garaje y rock & roll MFC Chicken, junto a The Midnight Kings, The Cyborgs, Los Nastys, Los Deltonos, Hammond York, Reverendo Band y Nola Brass Band. El domingo 19 será el turno de Marcos Sendarrubias, Anna Dukke, Al Dual, Los Volidos y The Sun Rockets.

Más adelante se confirmarán los horarios definitivos de cada una de las actuaciones y toda la información de transporte, así como los detalles para disfrutar de, según el ayuntamiento, "lo que va a ser uno de los eventos familiares más completos del panorama nacional".

Festival gratuito

Hdc Rockin' Fest es un festival gratuito que reunirá a moteros y moteras de toda Europa. El público podrá disfrutar de la mejor música en directo de la escena retro americana nacional e internacional y muchas más actividades para toda la familia en un espacio verde con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles y conciertos.

El público podrá encontrar exposiciones de motos, coches y camiones americanos y biker show, country show y clases de baile o talleres. También está programada la tradicional ruta motera por la región y habrá bicicletas customizadas, pasacalles y desfile de moda temática, entre otras actividades, según ha informado el Ayuntamiento fuenlabreño.