"Asalto al Poder", el último blockbuster del verano

  • Lo último de Sanchez Arévalo y Ken Loach, esta semana en los cines
Asalto al Poder Carátula
Asalto al Poder Carátula |Asalto al Poder Carátula

Llega a los cines el último estreno palomitero del verano de la mano del director experto en catástrofes Roland Emmerich. Tras arrasar el mundo en sus películas anteriores, Emmerich no deja títere con cabeza en la Casa Blanca.

“Asalto al poder” guarda similitudes con la cinta de Gerard Butler y Antoine Fuqua, “Objetivo: La Casa Blanca”. Ambas demuestran que atacar el lugar más seguro del mundo es más fácil de lo que parece.

Channing Tatum se erige como el héroe imbatible y puede con todo al estilo de “Independe Day” (del mismo director, y homenajeada en esta película) o la mismísima “Air Force One”, con un presidente que no va a esconderse, sino que es tan luchador como al que dio vida Harrison Ford.

HAY QUE SALVAR AL PRESIDENTE EN "ASALTO AL PODER"

El director Roland Emmerich firma una nueva cinta de acción hollywoodiense, tras previos éxitos como "2012", "El día de mañana" o "Independence Day", con un nutrido reparto presidido por Channing Tatum, Jamie Foxx y James Woods.

La cinta cuenta el ataque de un comando paramilitar a la Casa Blanca, un atentado contra el presidente al que solamente podrá hacer frente un policía del Capitolio que visitaba el recinto fuera de servicio, y que se encuentra, como es costumbre, en el lugar y momento equivocados.