Ara Malikian lleva su gira '15' a San Sebastián de los Reyes

Ara Malikian lleva su gira "15" a San Sebastián de los Reyes
Ara Malikian |Telemadrid

El violinista libanés Ara Malikian ofrece un concierto en San Sebastián de los Reyes, en una cita enmarcada en su gira "15" en la que el virtuoso músico interpreta grandes clásicos de la historia de la música junto con piezas propias con un estilo más novedoso.

Con todo, en esta gira el artista reúne las obras más exitosas que le han acompañado en los 15 años que ha pasado en España, así como las primeras piezas que compuso en su carrera, según ha señalado la organización del evento en un comunicado.

En concreto, interpretará temas propios, como "Dzovarev", "Pisando flores", "Backgammo" o "Vals de Kairo", entre otros, intercalados con clásicos como "Danza de la vida breve", de Manuel de Falla, o "Verano" de Vivaldi. Igualmente, habrá espacio para temas actuales de otros grupos, como "No surprises" de Radiohead.

Los conciertos de esta gira tienen un carácter didáctico, ya que mantienen el objetivo del artista de acercar la música clásica a todos los públicos, haciendo disfrutar desde a los más pequeños hasta los más mayores, estén familiarizados o no con la música clásica.

Además, esta gira se presenta como una muestra de agradecimiento por parte del violinista Ara Malikian al público que le ha apoyado durante estos 15 años, en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España, ha concluido la organización.