La incombustible Antonia San Juan aterriza en el escenario del Nuevo Apolo

  • Los mejores monólogos de la polifacética actriz los próximos 4, 11, 18 y 25 de Julio a las 23.30h
Antonia San Juan
Lo mejor de Antonia San Juan |Archivo

Después de más de veinte años trabajando en bares y de hacer giras por España y por medio mundo con "Otras mujeres" y "Las que faltaban", Antonia San Juan reúne los mejores monólogos de su carrera, humor cáustico, inteligente alejado de los tópicos y alguna pieza inédita de la época de los bares y un avance de lo que será su próximo espectáculo.

Una radiografía fresca y mordaz de la cara oculta del universo femenino. Personajes de versatilidad ilimitada, de todas las ideologías, que desmontan tradiciones, que desvelan lo que hay detrás del individuo y que generan pensamiento a partir de una risa cómplice y empática.

13 monólogos en los que Antonia San Juan cuenta historias humanas con un tinte entre cómico y trágico: “cada cuento es una historia, una obra terapéutica, un espectáculo no solo para reírse”.

Durante dos décadas, Antonia, ha recorrido los escenarios de medio mundo recreando lo humano, desmenuzando lo que observa, mostrando aquello que piensa de lo que mira con un enorme talento, una generosidad borbónica y una sinceridad a prueba de prejuicios.

”Lo mejor de Antonia San Juan” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) los próximos 4, 11, 18 y 25 de Julio a las 23.30h. Entradas a la venta en www.entradas.com y taquilla del teatro. Desde 16 euros.