| SONY
(Actualizado

El mundo entero se prepara para vivir este domingo uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo y The Amazing Spider-Man no iba a ser una excepción. La secuela de la reinicia franquicia presenta un adelanto del que será su anuncio en la Super Bowl.

"Querías ser un héroe... ahora tienes que pagar el precio", le dice Electro, el villano principal de la secuela al protagonista, al que vuelve a dar vida Andrew Garfield en este adelanto de apenas 30 segundos de duración.

Un clip que nos deja con la miel en los labios ya que después de escuchar a Gwen Stacy, a la que de nuevo interpreta Emma Stone, decir otra vez más aquello de "Esto te supera Peter", la vemos caer al vacío y ser atrapada por Spider-Man.

Además de al trío protagonista -héroe, villano y chica- en The Amazing Spider-man: El poder de Electro nos encontraremos con caras nuevas como las de Dane DeHaan, que dará vida a Harry Osborn; Paul Giamatti que será Rhino; y Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn.

Dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.