Amaia y The Horrors se suman a Jarvis Cocker y Suede en Tomavistas 2020

Amaia y The Horrors se suman a Jarvis Cocker y Suede en Tomavistas 2020
Amaia y The Horrors se suman a Jarvis Cocker y Suede en Tomavistas 2020

El cartel del festival madrileño Tomavistas 2020, que tiene prevista su celebración entre los días 21 y 23 de mayo, sigue tomando cuerpo con la incorporación a su oferta de Amaia, The Horrors y Anna Calvi, ha anunciado este martes la organización.

Hoy también se han confirmado las incorporaciones de Nadia Rose, Jessy Lanza, Bigott, Pantocrator y Chloral.

Todos ellos se suman a una propuesta musical ya muy nutrida, que volverá a celebrarse en el parque Enrique Tierno Galván y que estará encabezada además por Jarvis Cocker, Suede, El Columpio Asesino, Of Montreal, León Benavente y Novedades Carminha, entre otros.

También están anunciados los ganadores del Premio Ruido al mejor disco español de 2019 según la prensa musical, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, así como Los Punsetes, Cate Le Bon, Boy Pablo, Airbag, Biznaga, Sen Senra, Mourn, Le Parody, Axolotes Mexicanos, Allah-Las, Rolling Blackouts Coastal Fever, Maika Makovski, Austra, Mikal Cronin, Mujeres, Chaqueta de Chándal, Side Chick y Las Ligas Menores.

Primera visita a Madrid en cinco años de Suede

En el caso de Suede, se trata de su primera visita a Madrid en cinco años y será su único concierto en festivales en España en 2020 y uno de los pocos en Europa.

Respecto a Cocker, el que fuera líder de Pulp regresa tras varios años de silencio con un nuevo proyecto llamado JARV IS..., en el que juega con la psicodelia, el rock y la música de baile.

En la distribución por días, Amaia recalará en Tomavistas en la apertura del jueves 21, Anna Calvi el viernes 22 y The Horrors el sábado 23, para celebrar el décimo aniversario de su disco "Primary Colours".

Los promotores de esta cita recuerdan que hay aún a la venta algunas entradas de día a precio promocional de 35 euros más gastos, abonos para todo el festival por 100 euros más gastos, y los de dos jornadas desde 75 euros más gastos, en la web de Tomavistas.