'Alpha House', el debut de Aitana en la música electrónica

  • En una fiesta celebrada en Lula Club, la artista dejó atrás la música urbana para centrarse en la música electrónica y el sonido de los 90

La famosa y adorada cantante, Aitana Ocaña, celebró este miércoles la fiesta 'Alpha House', un evento +18 de música electrónica en el que ha presentado el primer sencillo de su nueva etapa, Los Ángeles..

La cantante ha querido formar comunidad con sus fans y con sus más allegados entre los que se encontraba Lele Ponsy crear un espacio seguro para bailar y pasarlo bien. Además, tal y como informó la artista a través de sus redes sociales, habría una oportunidad de adquirir un pases para todos aquellos que se habían quedado sin entrada: estar entre los primeros en la cola. Horas antes del comienzo del evento, decenas de personas se acumulaban en la cola.

La fiesta se celebró en una de las discotecas más cosmopolitas de la capital, Lula Club ubicada en el número 54 de la Calle Gran Vía, de la que el empresario Íñigo Onieva era imagen.

Allí celebró el cambio de etapa musical de la artista, en la que deja atrás la música urbana para centrarse en la música electrónica y el sonido de los 90. Además, no se ha olvidado de pinchar su nuevo tema en su turno como DJ, comprendido entre las 1:15 y las 2:15 de la madrugada.

La artista catalana sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram al anunciar este evento, mediante en un post en el que, además de los detalles de la fiesta, anunciaba algunos requisitos: "bailar es obligatorio", "cualquier acto intimidante hacia un asistente será comunicado y significará la expulsión inmediata", "respeta al resto de asistentes" o "recuerda ser salvaje".